Politica de Calidad

Es compromiso de la Dirección del Centro de Investigación aplicada:

 

  • Cumplir y hacer cumplir la buena práctica profesional y la calidad de los ensayos y planes de estudio garantizando un excelente servicio y tiempo de entrega.
  • Garantizar el cumplimiento de las disposiciones regulatorias y éticas relacionadas con nuestra operación.
  • Cumplir con el compromiso de la revisión y supervisión del sistema de calidad para asegurar su cumplimiento, así como   realizar las mejoras necesarias con base en el convencimiento de que la mejora continua es fundamental para la actualización, el servicio y la gestión de todas las actividades del centro.
  • Asegurar la calidad y el cumplimiento de los métodos establecidos con base de cada uno de los empleados y socios de la empresa, de que la calidad es un forma de vida que nos motiva a una actitud de superación permanente.

 

Es compromiso de la Organización del Centro de Investigación aplicada:

 

  • Que los ensayos y planes de estudio se lleven a cabo de acuerdo con los métodos establecidos y con los requisitos de nuestros clientes.
  • Trabajar bajo los principios de un sistema que nos permita asegurar el cumplimiento de la norma NMX-EC-17025-IMNC, las buenas prácticas de la OCDE, las buenas prácticas no clínicas (International Conference on Harmonization) y de las normas nacionales e internacionales de los diversos segmentos de mercado a quien se prestará servicio.
  • Efectuar determinaciones analíticas exactas, precisas, reproducibles y confiables, proporcionando siempre un servicio ágil, flexible y amable, con el fin de brindar información veraz y oportuna.
  • Proteger la información confidencial de nuestros clientes, patrocinadores y voluntarios, así como velar por los derechos de propiedad intelectual de los mismos, incluso los almacenados y transmitidos electrónicamente.
  • Evitar involucrarse en actividades que puedan disminuir la confianza en la competencia, imparcialidad, juicio e integridad operacional del laboratorio.
  • Conocer la documentación del sistema de gestión de calidad e implantarlo en su trabajo.
  • Proporcionar y recabar la información necesaria para entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como orientarlos.
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